PREGÚNTANOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hago si todavía no tengo la autorización de los padres/madres del alumnado?
Como se indica en el formulario de inscripción, es obligatorio contar con la autorización de la madre, el padre o el/la tutor/a legal de los participantes. Sin embargo, como en la inscripción solo se ha de indicar el número de participantes, es posible modificar este número para la entrega de la página.

En mi país no empiezan las clases hasta después de cerrar el plazo de inscripción. ¿Qué puedo hacer?
Si te encuentras en esta situación, no te preocupes. Mándanos un correo electrónico a wisibilizalas@upf.edu explicándonos tu situación y nosotras realizaremos la inscripción de tu centro sin necesidad de saber con exactitud el número de participantes. Una vez se entreguen las páginas web, asegúrate de indicar el número de participantes del grupo, así como cualquier otro comentario pertinente.

¿Podemos entrevistar a una psicóloga/veterinaria/doctora?
¡Evidentemente! Cuantas más mujeres de ámbitos científicos, mejor. Eso sí, como indica en las bases, mínimo 2 han de ser ingenieras.

¿Con qué herramienta hago la página web?
Nosotras recomendamos usar Google Sites, porque es una herramienta sencilla y rápida de crear páginas webs. Sin embargo, podéis utilizar el programa que prefiráis.

¿Cómo creo la página web?
Si no sabes crear una página web, no te preocupes. Hemos preparado unos tutoriales que te ayudarán a aprender rápidamente. Si aún así tienes dudas, siempre puedes buscar por internet o preguntarnos a nosotras. ¡Estaremos encantadas de resolverte cualquier duda!

¿Qué ha de contener la página web?
El contenido de la página es muy libre y varía mucho en cada caso. Lo básico que tiene que incluir son los perfiles de tres mujeres (mínimo 2 ingenieras) y una biografía de cada una. Si queréis ir más allá podéis incluir vídeos, entrevistas, apartado de juegos, redes sociales… ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Podemos inscribir grupos de más de 10 alumn@s?
Se recomienda un máximo de 10, y dividir grupos en caso de que haya más. Pero si la causa está muy justificada, podríamos hacer una excepción.

¿Qué pasa si tengo una pregunta que no está en esta lista?
Nuestras respuestas son infinitas, nuestra capacidad para predecir vuestras preguntas no tanto… Pero no pasa nada, rellena el formulario que ves a continuación y en el menor tiempo posible os contestaremos. Si no lo hacemos, por favor, insistid. :) Seguramente no lo habremos recibido correctamente.

SI TODAVÍA TIENES DUDAS, ESCRÍBENOS

Nos han ayudado